Fútbol
Real Madrid

"¿Van de Beek al Madrid? Se pueden olvidar de rebajas": el recado de Van der Sar a los blancos

El jugador holandés, fuertemente vinculado con los merengues el pasado verano, será protagonista este próximo mercado y el exportero ya ha avisado y desmentido que vayan a hacer cualquier rebaja en cualquier traspaso

Van de BeekGetty Images

El jugador del Ajax de Ámsterdam, Donny Van de Beek, será uno de los protagonistas principales del próximo mercado de traspasos, según deja ver el director deportivo de los holandeses, Edwin van der Sar. El exportero del Manchester United ha afirmado que saldrá del club, pero el club que se lo lleve no tendrá ninguna rebaja y tendrá que realizar una apuesta millonaria por el centrocampista.

Van der Sar se refirió al éxito del Ajax la pasada temporada en competiciones europeas y las falsas previsiones de que el equipo se quedaría sin sus cracks: “El pasado enero la gente decía que íbamos a perder a siete u ocho jugadores, pero al final solo perdimos a dos jugadores claves. Los grandes clubes como el Bayern de Múnich han dicho que los parámetros del mercado de fichajes caerán en las próximas ventanas. Pero es más fácil para ellos decirlo, porque son los compradores”.

El final de la temporada pasada significó todo un reto para el director deportivo del Ájax de Ámsterdam que tenía como desafío mantener a las estrellas: "El año pasado hicimos acuerdos verbales con André Onana, Nicolás Tagliafico y Van de Beek para que se quedarán otra temporada. Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera".

Algo muy distinto a lo que se preveé para este mercado de fichajes, fuertemente marcado por la pandemia del coronavirus, sin embargo el holandés avisa a los grandes de que no habrá grandes rebajas: "Nada ha cambiado a este respecto, pero no habrá un descuento del 50%. Los clubes interesados se pueden olvidar de esa rebaja”.

Más información

“Por supuesto, los movimientos de 150 a 200 millones de euros desaparecerán, pero creo que todavía hay un valor muy alto para algunos jugadores del Ajax. Están bien educados, tienen experiencia en ganar y jugar en Europa", sentencia el director deportivo del Ajax.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00