Deportes

Arsene Wenger: "El reinado de Cristiano y Messi se está acabando"

El exentrenador del Arsenal se ha pronunciado sobre las grandes figuras del fútbol y también ha dado los nombres de los que considera los sucesores del portugués y el argentino

Arsene Wenger, extécnico del Arsenal / Getty Images

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, ha hablado en Talksport sobre el actual panorama del fútbol y las grandes figuras del deporte rey. Ha tenido palabras de elgio para el Barcelona y su cantera, “puedes darte cuenta de los fantásticos equipos de fútbol formativo que tienes cuando eres un club como el FC Barcelona. En el mismo equipo de niños jugaban Leo Messi, Gerard Piqué y Cesc Fábregas”.

Además, reconoce el interés que tenía en el argentino: "Estábamos interesados en él, estábamos negociando por él cuando trajimos a Cesc, pero en esa época Messi ya era intocable”. Y aunque considera a Messi, junto a Cristiano los mejores del mundo, les augura un fin cercano: “nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil. Pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin“.

Wenger, también ha dado dos nombres propios, a los que considera los sucesores de los dos astros del fútbol actual: "Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00