Fútbol
Real Madrid

"Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo": la lesión de Jovic, según un periódico serbio

El diario 'Kurir' ha publicado las declaraciones de "una fuente cercana a la familia Jovic" que ha argumentado el motivo de la lesión del atacante madridista

Jovic, en una imagen de archivoGetty Images

Las noticias sobre la lesión de Luka Jovic han vuelto a situar al delantero serbio en el punto de mira. Después de haberse saltado la cuarentena para viajar a Serbia, el futbolista del Real Madrid ha regresado a Valdebebas con una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho, lo que podría provocar su ausencia dentro de los terrenos de juego durante tres meses. Golpe para el conjunto de Zinedine Zidane y para el balcánico. Según su padre, Jovic se lesionó durante un entrenamiento personal en Belgrado, días antes de volver a Madrid. Estaba trabajando para “estar como nunca antes”. Pero ahora un periódico nacional serbio, ‘Kurir’, ha contradicho ese relato.

“¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente”, afirmó a ‘Kurir’ una “fuente cercana a la familia”.

El Real Madrid comenzó sus entrenamientos hoy lunes después de haber parado los últimos dos meses por la crisis del coronavirus. Se espera que LaLiga pueda volver a mediados de junio y terminar a finales de julio.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00