Cine y TV
Pasapalabra

Antena 3 pone fecha al estreno de 'Pasapalabra'

El concurso debutará en la cadena de Atresmedia en el horario de máxima audiencia

Póster oficial de 'Pasapalabra' en Antena 3 / Atresmedia

Madrid

'Pasapalabra' regresa a la televisión. El próximo miércoles 13 de mayo, el concurso estrella de la televisión debuta en el prime time de Antena 3 con Roberto Leal al frente del formato.

Más información

El propio presentador ha confirmado la noticia en su cuenta oficial de Instagram: "¡Pues al lío! ¡Llegó el día! Este miércoles día 13 de mayo estrenamos 'Pasapalabra' en prime time, tras 'El Hormiguero', con muchas sorpresas. ¡Tiempo! Empieza por aaaaaaaaaaaaaay".

Dada la situación especial por el estado de alarma, 'Pasapalabra' ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas. Además, hay que destacar que el concurso, tras su estreno en prime time, saltará a la tarde de la cadena para emitirse de lunes a viernes, a partir de las 20 horas.

Para esta primera semana, 'Pasapalabra' contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, que serán los invitados famosos encargados de ayudar a los concursantes a ganar segundos que utilizarán al final de cada programa en la prueba más icónica del programa: 'El Rosco'.

Roberto Leal coge el relevo a Christian Gálvez

Roberto Leal regresa a Atresmedia Televisión con un contrato de cadena para conducir la nueva etapa de 'Pasapalabra' en televisión. El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Ha participado en Antena 3 en formatos como '3D', 'Espejo Público' o 'Te lo mereces' y fue reportero en el programa 'Cada día'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00