Deportes
Fórmula 1

Sainz, favorito para ir a Ferrari, según medios italianos

Sebastian Vettel y Ferrari anunciaron hoy que el piloto alemán no renovará contrato con la escudería italiana

Uno de los nombres que más suena para suplir la ausencia de Vettel en Ferrari es el de Carlos Sainz.Getty Images

Madrid

La historia de Sebastian Vettel en Ferrari ha finalizado: el piloto alemán no renovará contrato con la escudería italiana y se desconoce su próximo destino. Ahora, uno de los nombres que más suena para suplir su ausencia es el de Carlos Sainz, según varios medios italianos.

La Gazzetta dello Sport es contundente. "Después de Fernando Alonso, Ferrari se prepara para dar la bienvenida a otro español: en la pole position para reemplazar a Sebastian Vettel (...) está Carlos Sainz. El piloto de McLaren de 25 años habría ganado la competencia de Daniel Ricciardo porque es más flexible que el australiano para conducir junto a Charles Leclerc en el que John Elkann, Louis Camilleri y Mattia Binotto se están enfocando fuertemente. El monegasco, que ganó dos carreras en su primera temporada, y cerró el campeonato frente a su compañero de equipo más ilustre (y pagado), está destinado a ser el mejor piloto, con fuerte en un contrato hasta 2024", explican.

Más información

En El Corriere dello Sport también afirman que el madrileño es el favorito. "Los nombres populares que circulan entre los de adentro son los de Carlos Sainz y Daniel Ricciardo. El primogénito, nacido en 1994, está bien en McLaren (llegó en 2019) y, dada la edad, los márgenes de mejora sin duda serían un incentivo para su compromiso. El madrileño de 25 años hizo su debut en la F1 en 2015 con Toro Rosso antes de mudarse a Renault en 2017. En total, corrió 102 GP".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00