Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

Carlos Sainz: "Estoy entusiasmado por el futuro"

El piloto madrileño agradece a McLaren y mira a lo que viene

Imagen de archivo / Peter Fox/Getty Images

Minutos después de que Ferrari haya hecho oficial la incorporación de Carlos Sainz a sus filas a partir de la temoprada 2021, Carlos Sainz ha escrito un mensaje en sus redes sociales: "Estoy muy feliz de correr con Ferrari en 2021 y entusiasmado por mi futuro con el equipo. Todavía tengo un año importante por delante con McLaren y estoy deseando volver a correr con ellos esta temporada".

Más información

Por otro lado, el jefe de Ferrari, Mattia Binotto ha dado la bienvenida al madrileño en un mensaje en la página oficial de la Scuderia: "Con cinco temporadas de experiencia, Carlos ha demostrado tener talento, habilidad y las características adecuadas para ser el perfil ideal para nuestra familia. Hemos abierto un nuevo ciclo con el objetivo de regresar a la cumbre de la Fórmula 1. Será un largo camino, difícil, especialmente por la situación financiera, que está pasando por rápido cambio y que debe ser enfrentada de forma distinta",

Además, ha asegurado: "Creemos que una pareja de pilotos con el talento y la personalidad de Charles y Carlos, los más joven en los últimos cincuenta años de la escudería, será la mejor combinación posible para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos".

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00