Cine y TV
El Hormiguero

Maxi Iglesias saca a la luz su mala relación con 'El Hormiguero': "No acabamos muy bien"

El actor se lo cuenta a David Broncano en 'La Resistencia'

Maxi Iglesias en 'La Resistencia' / Movistar Plus

Madrid

Es vox populi el apego que le tiene David Broncano a 'El Hormiguero'. Tanto es así que el programa de Antena 3 suele ser un tema recurrente en las entrevistas que hace en 'La Resistencia'. Este miércoles, sin ir más lejos, el presentador le preguntó a Maxi Iglesias por esto mismo, lo que terminó sacando a la luz la mala relación que hay entre el actor y el espacio que comanda Pablo Motos.

"No soy invitado platino porque hice una sección y no acabamos muy bien", afirmó Maxi en 'La Resistencia'. "Fui colaborador e hicimos una sección muy chula en la que la gente tenía que mandar guiones e íbamos juntándolos para hacer al final de la temporada un cortometraje. Y se llegó hacer. Lo que pasa es que a mí me pilló con un proyecto fuera".

"Solo fui cuatro días de colaborador", puntualizó, a lo que Broncano dijo: "Pero eso no es ser colaborador". "Ya te digo que se truncó. Se truncó por ellos. Me tuve que ir fuera a trabajar, no pude hacerlo mucho y no sé si Pablo Motos se enfadó, pero con Jorge Salvador [productor ejecutivo] tengo una conversación pendiente", respondió.

A continuación, Maxi Iglesias contó que, desde entonces, no había vuelto a ir de invitado a 'El Hormiguero' y aprovechó para lanzar una pulla desde el programa de Movistar: "Me apetecía mucho más venir a 'La Resistencia' que a 'El Hormiguero'".

Maxi Iglesias es uno de los protagonistas de 'Valeria', la nueva serie de Netflix que cuenta la historia de una escritora en crisis y todo el universo que la rodea. Él interpreta al misterioso Víctor, un hombre que pone patas arriba la vida de la joven novelista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00