Deportes
FC Barcelona

Song: "Cuando fiché por el Barça me dijeron que no iba a jugar pero no me importaba, iba a ser millonario"

El futbolista camerunés realizó confesó su poca capacidad para ahorrar dinero en el Arsenal

Alex Song y Pascal Siakam durante la charla que han mantenido en Instagram / Youtube

Alex Song, exjugador del Fútbol Club Barcelona, ha mantenido en las últimas horas una charla en Instagram con la estrella de la NBA y de los Toronto Raptors Pascal Siakam. Ambos son estrellas del deporte camerunés.

En dicha charla Song confesó algunos hábitos que le hicieron ahorrar muy poco dinero durante su etapa en el Arsenal inglés. "Estuve ocho años en el Arsenal pero juro que no empecé a ganarme la vida bien hasta los últimos cuatro, ya que mi salario había aumentado considerablemente y entendí que había estado desperdiciando mi dinero. Me iba a cenar, viajes, vacaciones... en ocho años apenas logré ahorra 100.000 libras. La gente pensaba que era millonario y no era así. Me iba a los centros comerciales, noches locas, viajes de aquí para allá...".

Poco después habló de su llegada al Fútbol Club Barcelona en el verano de 2012. "El Barcelona se interesó en ficharme. El director deportivo habló conmigo y me dijo que no iba a jugar mucho. Le comenté que no me importaba, sabía que ahora sí iba a ser realmente millonario".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00