Cine y TV
Programación

'Sálvame' anuncia bombazo contra el estreno de 'Pasapalabra': "No todo está contado"

El concurso debuta este lunes en las tardes de Antena 3

Madrid

Después de su estreno en prime time, 'Pasapalabra' pasa a emitirse de lunes a viernes en las tardes de Antena 3. El concurso se emitirá en el horario de siempre, reconfigurando la franja de la cadena que ahora queda de la siguiente manera: 'Amar es para siempre' (16:30h), '¡Ahora caigo!' (17:45h), '¡BOOM!' (19:00h) y 'Pasapalabra' (20:00h).

Más información

Se trata de una apuesta importante para Antena 3, que sabe de las garantías de 'Pasapalabra'. Sin embargo, el concurso tendrá que hacer frente a la respuesta de la competencia. Y es que Telecinco, su principal rival y antigua casa del programa, ha anunciado, en una clara maniobra de contraataque, "un bombazo" para este lunes 18 de mayo.

"Hemos dado miles de exclusivas. Hemos abierto ciento de melones. Hemos explotado un millón de bombas, pero no todo está contado. La madre de todas las tardes, el lunes 18 de mayo, en 'Sálvame Tomate'". Con esta promo, Telecinco ha convocado a todos los espectadores a seguir 'Sálvame' justo a la hora en la que se produce el estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3. "Solo hay una manera de entender lo que va a suceder y esa manera es viéndolo", dijo el pasado viernes el presentador Jorge Javier Vázquez.

'Pasapalabra' llega a Antena 3

'Pasapalabra' vuelve al que fuera su hogar. Atresmedia e ITV Studios alcanzaron el pasado mes de diciembre un acuerdo para la emisión en España del formato británico 'The Alphabet Game' que triunfa en todo el mundo. De esta forma, el concurso regresará a la que fuese la cadena original en la que se estrenó en nuestro país en el año 2000.

'Pasapalabra' aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00