Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV
Operación Triunfo

Críticas a un concursante de 'OT 2020' tras hablar de los perros del Rey Chatarrero

"Guapísimo, pero guapísimo"

Hugo, concursante de 'OT 2020' / TVE

Madrid

'Operación triunfo' vuelve el prime time de Televisión Española. Después de dos meses de ausencia a causa del coronavirus, el talent musical producido por Gestmusic recuperará el formato de galas a partir del próximo miércoles 20 de mayo. Hasta entonces, los espectadores del programa están siguiendo el día a día en la Academia de los nueve concursantes que continúan en la competición.

Más información

De hecho, este fin de semana se ha producido la primera polémica por las palabras de un concursante de 'OT 2020'. Durante el desayuno, Hugo habló a sus compañeros de Javier García Roche, popularmente conocido como el Rey Chatarrero. Este boxeador, que condujo 'A cara de perro' en Cuatro, se ganó el rechazo de la audiencia después de ser desenmascarado por una protectora de animales.

"Los perros esos que tiene que se pelean porque son enormes, son salvajes", empezó diciendo el participante de 'Operación triunfo'. "Le pegó el otro día uno un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo. Guapísimo, pero guapísimo".

Las palabras de Hugo no gustaron a sus compañeros, que le recriminaron su actitud por hablar con tanta efusividad de este tipo de peleas caninas. "No, que el perro es guapísimo, entendéis lo que os da la gana", rectificó entonces el concursante.

Las palabras del concursaron generaron un gran revuelo en Twitter:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00