Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

El contundente mensaje de Van Nistelrooy a Capello sobre el vestuario del Real Madrid

El exjugador holandés niega las palabras que el técnico italiano le atribuyó sobre el olor a alcohol en la caseta blanca

Van Nistelrooy y Capello, en un entrenamiento del Real Madrid en 2006.

Van Nistelrooy y Capello, en un entrenamiento del Real Madrid en 2006. / Getty Images

Al holandés Ruud van Nistelrooy no le han gustado las declaraciones efectuadas este martes por el técnico italiano Fabio Capello cuando ambos militaban en el Real Madrid. El exjugador ha publicado un contundente mensaje en las redes sociales en el que manifiesta su voluntad de "desmentir rotundamente" que él denunciara ante el entrenador el olor a alcohol que había en el vestuario blanco en aquella época.

"Quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima", dice en referencia a las palabras de Capello en Sky Sport. Capello confesó en la televisión británica algunas anécdotas sobre ese vestuario, en el que llamaba la atención la actitud de Ronaldo Nazario.

"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez (el holandés Ruud) Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'', dijo el técnico italiano en palabras que ha querido contradecir ahora el exjugador del Real Madrid.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?