Deportes

Así sonaron en la SER el espectacular último gol de chilena de Aduriz y su adiós en el campo

El delantero del Athletic Club adelanta su retirada

Aduriz decide el primer partido de LaLiga con un brillante gesto técnico / Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Aritz Aduriz ha anunciado este miércoles su retirada inmediata del fútbol profesional. El delantero del Athletic ya había hecho público que se retiraría a final de la presente temporada, pero el aplazamiento de la final de la Copa del Rey por la crisis del coronavirus y una lesión habrían sido las causas principales para que el de Donostia haya adelantado su adiós.

Más información

"Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una prótesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos, con la mayor normalidad mi vida diaria", ha descrito el futbolista en un comunicado.

Aduriz deja un legendario gol de despedida, su último tanto, delante de su gente, con una espectacular chilena que pone la guinda a una carrera futbolística de enorme éxito. Aquel encuentro, el primero de esta liga, lo ganó el Athletic 1-0 frente al Barcelona merced a este precioso tanto en el minuto 89.

Así sonó en Carrusel Deportivo el último gol de Aduriz

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589988501379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así sonó en Radio Bilbao el último gol de Aduriz

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589988388112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero disputó los últimos minutos en el Estadio José Zorrilla, frente al Valladolid, equipo en el que jugó sus primeros años en la élite.

Así sonaron en Carrusel los últimos minutos de Aduriz en el terreno de juego

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589988551889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00