Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
WWE

Muere una estrella de la WWE a los 39 años al tratar de salvar a su hijo

La WWE ha informado del fallecimiento de Shad Gaspard a los 39 años

Shad Gaspar bromea con el humorista Alex Thomas en una acto público en 2013. / Getty Images

La lucha libre americana está de luto por el fallecimiento de uno de sus integrantes, Shad Gaspar. La WWE informó este miércoles de la muerte del luchador mientras trataba de salvar a su hijo en una playa de California el pasado 17 de mayo.

Shad Gaspar / Getty Images

"La WWE se entristece al enterarse de que la exsuperestrella de la WWE Shad Gaspard ha fallecido a la edad de 39 años. Gaspard había desaparecido mientras nadaba con su hijo en Venice Beach en California el 17 de mayo. En su último acto, Gaspard instruyó a los socorristas para salvar la vida de su hijo", dice la nota de la organización en la que comunicó el fallecimiento del deportista.

Gaspard se hizo especialmente popular como la mitad de la pareja Cryme Tyme junto al luchador Jayson Anthony Paul, conocido como JTG. "Antes de entrar en el cuadrilátero, Gaspard jugó al baloncesto en Georgia Perimeter College", recuerda la WWE. También fue un guardaespaldas de P.Diddy, Britney Spears y Mike Tyson.

"Admirado por amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, evitó un atraco a mano armada en Coral Springs (Florida) reteniendo al sospechoso en el suelo hasta que llegó la policía", añade.

El deportista también fue autor de una novela gráfica y actuó en varios programas de televisión y películas, incluyendo Brothers y Think Like a Man Too

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00