Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Chiellini: "Yo en el campo soy un gran hijo de puta y estoy orgulloso de ello"

El defensa de la Juventus ha hablado sobre el famoso mordisco de Luis Suárez en el Mundial de Brasil de 2014

Chiellini, jugador de la Juventus

Chiellini, jugador de la Juventus / Getty Images

Giorgio Chiellini está dejando grandes titulares a raíz de su biografía. Ha hablado de un gran número de jugadores con los que se ha cruzado o incluso a compartido vestuario, y esta vez ha sido el turno de Luis Suárez.

Las imágenes del mordisco que el uruguayo le dió al defensa italiano en el Mundial de Brasil de 2014 han pasado a la historia, y aunque escandalizaron a muchos, Chiellini declarado en el Diario Olé que: "el día del mordisco no había pasado nada raro. Marqué durante casi todo el partido a Cavani, otro tipo complicado con el que no nos faltó vivir nada en el campo. De repente, noté que me mordían el hombro y nada más. Se pasó, pero es su estrategia de contacto y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así". 

"Yo también en el campo soy un gran hijo de puta y estoy orgulloso de ello: las malicias son parte del fútbol, ni las llamo irregularidades", decía el italiano, que encuentra muchas similitudes en el jugador del Barcelona: "Somos parecidos. Siempre admiré su malicia. Si la perdiera, se convertiría en un delantero normal. Para superar al rival debes ser listo, yo noto cuando es necesario provocar. Es algo irracional, casi una percepción emotiva".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?