Cine y TV
La que se avecina

'La que se avecina' estrena nueva temporada la semana que viene, pero no será en Telecinco

Llegan los nuevos capítulos de la comedia estrella de Mediaset

'LQSA' estrena su temporada 12 / Mediaset España

Madrid

Lo nuevo de 'La que se avecina' se verá antes en una plataforma que en Telecinco. Amazon ha anunciado este jueves que los ocho primeros episodios de la temporada 12 se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video [su plataforma de streaming] en España el próximo viernes 29 de mayo, al menos cinco meses antes de su llegada a la cadena de Mediaset. Los ocho últimos episodios de esta temporada, cuya grabación se retomará en breve, se estrenarán también en exclusiva en Prime Video en los próximos meses.

Más información

"Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime", ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. "Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales".

Esta nueva incorporación se suma a los contenidos de Mediaset España anunciados el pasado mes de febrero como estrenos en exclusiva en Amazon Prime Video: las series 'Caronte' y 'Madres'; las segundas temporadas de 'Señoras del (h)AMPA' y 'El Pueblo'; las docuseries 'La familia del baloncesto español' y 'De la vida al plato' y la recién anunciada 'Desaparecidos. La serie'.

'LQSA' es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Sus creadores son Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador y está dirigida por Laura Caballero y Miguel Albadalejo. Los guionistas son Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, quien a su vez es productor ejecutivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00