Baloncesto
NBA

La vuelta de la NBA en Disneyworld es una alternativa real

Lo ha comunicado el máximo organismo de baloncesto americano que espera volver "a finales de julio"

ESPN World Wide Sports ComplexGetty Images

Las negociaciones para la vuelta de la mejor competición de baloncesto a nivel mundial está en fase avanzada. La NBA quiere volver a finales del mes de julio, y ahora se ha avanzado en el lugar donde recuperar la competición, que no es nada más ni nada menos, que DisneyWorld en Orlando.

Más información

Así lo ha comunicado el máximo organismo de la competición doméstica americana en un manifiesto a través de las redes sociales, donde explican que les ha llegado la propuesta y que se está estudiando para realizar los partidos en sede única.

"La NBA, de acuerdo con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, se encuentra en conversaciones con Walt Disney sobre el reinicio de la temporada 2019-20 a finales de julio en el Complejo Deportivo de la ESPN en Florida como sede única para los partidos de la NBA, entrenamientos y alojamiento", comienza el comunicado que habla del cuándo y el dónde de la vuelta de una competición muy seguida en nuestro país.

Continúa el comunicado: "Nuestra pvrioridad es la salud y seguridad de todos, y estamos trabajando con los expertos y gobiernos locales en dirección de seguir las pautas que aseguren el cumplimiento estricto de todos los protocolos", defiende en el final del comunicado, la NBA.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00