Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Varios jugadores del Sevilla se reúnen y se saltan el confinamiento

Ocampos, el Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega son los jugadores hispalenses que se reunieron en un grupo de más de diez personas

Ocampos, el Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega son los jugadores hispalenses que se reunieron en un grupo de más de diez personas.

Ocampos, el Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega son los jugadores hispalenses que se reunieron en un grupo de más de diez personas. / Getty Images

Varios jugadores de Sevilla podrían enfrentarse a una dura sanción del Sevilla FC y LaLiga tras reunirse y saltarse las medidas de confinamiento. Los jugadores han incumplido las medidas de prevención para la vuelta a la competición que acordaron LaLiga, Sanidad y la RFEF.

Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Ever Banega son los jugadores hispalenses que se reunieron en un grupo de más de diez personas, según se pudo comprobar en una fotografía compartida por la pareja de Banega en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se aprecia cómo los jugadores se congregan en grupo junto con sus parejas, hecho que está completamente prohibido, ya que la provincia de Sevilla todavía se encuentra en la Fase 1. Las fotografías fueron eliminadas de la cuenta de la pareja de Banega, pero rápidamente se volvieron virales.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?