Cine y TV
Supervivientes

El shock de una concursante de 'Supervivientes' al ver lo que ha pasado en España con el coronavirus

Enseñan a la participante un vídeo que recopila todo lo sucedido

Madrid

'Supervivientes 2020' ha seguido su curso, tal y como Telecinco lo tenía planeado. A pesar de los estragos que ha causado el coronavirus en todo el mundo, el programa ha podido producirse con normalidad y los concursantes no han sido conscientes de las dimensiones de esta crisis sanitaria.

Más información

Este domingo, sin embargo, el equipo de 'Supervivientes' quiso mostrar a Elena, la última expulsada, un vídeo recopilatorio de todo lo sucedido con el COVID-19: el origen de la epidemia en China, los primeros casos en España, el colapso en los hospitales, el Palacio de Hielo de Madrid convertido en morgue…unas imágenes muy duras que dejaron en shock a la concursante.

"Elena eres una afortunada", le dijo después el presentador Jordi González. "Primero por pasar la pandemia en un lugar idílico. Y segundo, porque toda tu familia está bien. En nombre del equipo de este programa quiero darte las gracias por haber estado contribuyendo a entretener y hacer la vida un poco más fácil a esos millones de personas que eligen este programa para evadirse en los duros momentos de confinamiento".

"Aquí hemos tenido muy pocas noticias", señaló la participante. "Nos decían que estuviéramos tranquilos, que estaban intentando controlarlo todo. Y he alucinado con el vídeo, porque es verdad que nuestra mente volaba, pero no nos imaginábamos que había sido tan duro", y añadió: "Los verdaderos supervivientes son los que han estado ahí viviendo esta tragedia. Desde aquí mando mis respetos a todas esas familias que se han quedado sin sus seres queridos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00