Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El lapsus de Rosa María Mateo: "Radio Televisión Espantosa"

La administradora única provisional de RTVE tiene un despiste durante su comparecencia en el Senado

Rosa María Mateo, la administradora única provisional de RTVE, se ha convertido este martes en la protagonista del día por el lapsus que ha tenido durante su comparecencia en el Senado.

Preguntada por las medidas que había tomado la Corporación para proteger a sus trabajadores, la periodista ha sufrido un despiste y ha contestado lo siguiente: "Empezamos a hacer un plan de teletrabajo en el domicilio para reducir al mínimo la presencia de los trabajadores en las sedes", ha empezado explicando. "Se elaboró un plan para prever la posibilidad de que una o varias de las sedes de Radio Televisión Espantosa…".

Mateo se ha disculpado y ha rectificado: "Radio Televisión Española, perdón", retomando a continuación el hilo de la pregunta: "Se creó una redacción de informativos de emergencia en un edificio distinto. Por supuesto, se ha distribuido en cuanto se pudo las mascarillas, los guantes y el gel necesario. También se pidió a todas las direcciones que espaciasen la posición de los trabajadores a dos metros de distancia y los presentadores fueron invitados a automaquillarse".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?