Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

El 'me gusta' de Isco por el que lleva siendo 'trending topic' dos días

El madridista, epicentro de un amplio debate en Twitter

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Denis Doyle/Getty Images

En los últimos días el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón está en boca de todos en las redes sociales. No es por la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid ni tampoco por la entrevista a su pareja, la actriz Sara Sálamo en La Resistencia de David Broncano.

El motivo es un 'me gusta' que dio en Twitter al rapero Rayden. En el tuit original se muestra una camiseta con el acrónimo ACAB y su explicación debajo: "All Cayetanos are bastards".

El 'me gusta' de Isco / Captura de pantalla

El tuit ha generado un debate con personas mostrándose a favor y otras en contra y discutiendo los motivos ya durante dos días.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?