Deportes
Liga Santander

La Liga avanza: partidos todos los días y final en el fin de semana del 19 de julio

Habrá dos jornadas por semana y partidos todos los días, según se ha comunicado en la reunión con los 42 clubes de Primera y Segunda. Se retrasa la comunicación de los horarios de las primeras jornadas tras la reanudación del campeonato

El logo de LaLiga del edificio de la sede del organismo que preside Javier Tebas / Getty Images

La Liga se ha reunido este jueves con los 42 clubes de Primera y Segunda División. En el encuentro, el presidente Javier Tebas ha confirmado que el campeonato se reanudará el fin de semana del 13 y 14 de junio, con el derbi sevillano que será el primer partido y que Javier Tebas anunció para el 11 de junio, y acabará en el fin de semana del 19 de julio, informa Pedro Fullana.

Estas son otras decisiones que se han comunicado en el encuentro de este jueves:

  • Habrá partidos cada día ya que habrá jornadas el fin de semana y entre semana, salvo en la última o últimas jornadas en las que se aplique el calendario unificado.
  • Tras acabar la Liga se jugará el playoff de ascenso a Primera División hasta el 2 de agosto
  • Se mantiene el protocolo sanitario previsto.
  • La semana que viene ya habrá entrenamientos totales con toda la plantilla.
  • Se han aplazado algunas fechas para el control económico de los clubes porque no se podían cumplir dada la situación.
  • Y llamamiento a seguir con un control máximo para evitar contagios.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00