Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

"Decepcionado, desolado y cansado": la reacción de Isco a las críticas recibidas en las redes

El jugador del Real Madrid lanza un mensaje tras las críticas recibidas por su 'me gusta' a un mensaje sobre los 'cayetanos'

Isco, en un partido del Real Madrid.

Isco, en un partido del Real Madrid. / Getty Images

"No soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... simplemente soy un español más", dice el jugador del Real Madrid ante las acusaciones que ha recibido en los últimos días por dar 'me gusta' a un mensaje en el que se veía una camiseta con el lema 'All Cayetanos Are Bastards' (Todos los Cayetanos son bastardos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El futbolista asegura que está "decepcionado, cansado y preocupado" por la "situación insólita" que ha vivido en las últimas jornadas en las redes sociales. "Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos", añade.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?