Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El padre bético que lucha por su vida en Estados Unidos

Juanma Linares se hizo conocido por un vídeo donde educaba a sus hijas a partir de conceptos del Real Betis Balompié. El pasado lunes sufrió un infarto y su familia ha lanzado una campaña para cubrir los gastos

La familia Linares

La familia Linares / Imagen de Gofundme.com

Juanma Linares, aficionado del Real Betis Balompié residente en Estados Unidos, se hizo conocido hace un tiempo a raíz de un vídeo donde aparecía junto a sus dos hijas, de 3 y 4 años, realizando una clase de estudio con conceptos puramente verdiblancos. Para sumar, lo hacían con el escudo del Betis. Para aprender a deletrear, lo hacían con la palabra ‘Betis’. Para conocer el vocabulario en inglés, lo hacían también con el vocablo ‘Betis’. El documento se hizo viral y conmovió a los seguidores del club andaluz.

Ahora, Linares se encuentra en un hospital de Estados Unidos después de haber sufrido un infarto el pasado lunes 25 de mayo. El ‘padre bético’ se encuentra en coma inducido, y su familia ha lanzado una campaña de crowdfunding para cubrir los gastos sanitarios.

“Te damos gracias por aportar tu granito de arena para cubrir los gastos de emergencia, estadía en el hospital y tratamientos médicos. Cada centavo cuenta, te agradecemos que ayudes con lo que puedas”, reza el comunicado en la página donde se puede donar.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de \'El Larguero\' de Manu Carreño y los últimos audios de \'Carrusel Deportivo\' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?