Cine y TV
La que se avecina

"En pleno confinamiento, gambas al 30%": Antonio Recio y la nueva era de 'La que se avecina'

Amazon Prime Video ha estrenado este viernes los primeros ocho episodios de la 12ª temporada

Antonio Recio reabre su tienda. / Amazon Prime Video

Madrid

Amazon Prime Video ha estrenado este viernes los ocho primeros capítulos de la duodécima temporada de La que se avecina. Una estrategia, similar a la que llevaron a cabo Mediaset y la plataforma de vídeo en streaming en el pasado con otros proyectos como El Pueblo, Madres o Caronte, que permitirá a los seguidores y seguidoras de la serie disfrutar de las disparatadas aventuras que tienen lugar en el Mirador de Montepinar varios meses antes de que llegue a Telecinco.

Más información

De esta manera, y después de 13 años en la cadena de Mediaset, la nueva temporada de La que se avecina se estrena por primera vez en una plataforma de vídeo en streaming. Una nueva era apadrinada por Antonio Recio, quien ha decidido reabrir su tienda para la ocasión. Y es que, tras superar las primeras fases del confinamiento, el mayorista ha optado volver a abrir las puertas de Mariscos Recio con grandes ofertas para sus clientes.

"En pleno confinamiento, gambas al 30%": Mariscos Recio reabre sus puertas

Así lo ha dado a conocer a través de un vídeo publicado por Amazon Prime Video en redes sociales, donde anuncia la reapertura de su tienda con las medidas de seguridad pertinentes: "Españoles azotados por la pandemia, tengo una buena noticia. Mariscos Recio reabre sus puertas con el más estricto protocolo de seguridad. En pleno confinamiento, gambas al 30%".

Un vídeo en el que anuncia "ofertas fresquísimas" y el nuevo horario de la tienda. A partir de este viernes, Mariscos Recio permanecerá abierto de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00. Sin embargo, los usuarios y usuarias de Amazon Prime Video podrán disfrutar de los ocho primeros capítulos de la serie en cualquier momento, tal y como ha dado a conocer la plataforma de vídeo en streaming.

"Si tu jefe te ha hecho un ERTE, las cigalas de la suerte"

A continuación, el mayorista anuncia nuevas ofertas para todas aquellas personas afectadas por la crisis del coronavirus: "Si tu jefe te ha hecho un ERTE, las cigalas de la suerte. Si el coronavirus casi te lleva al hoyo, regálate un centollo". Un centollo que viste una de las mascarillas a las que tan habituados estamos desde hace ya varias semanas. Por lo tanto, y tras medio año de espera, La que se avecina está de vuelta con una nueva temporada marcada por el adiós de Antonio Pagudo.

Después de que se rompiera el trío amoroso que mantenía con Lola y Martina, el personaje interpretado por Pagudo se despide de una serie en la que ha trabajado durante los últimos 13 años. Sin embargo, el resto del reparto se mantiene con nuevas y disparatadas aventuras que aspiran a arrasar una vez más en lo que a audiencia se refiere. Unas aventuras disponibles desde este viernes en Amazon Prime Video, donde podremos disfrutar de los ocho primeros capítulos de la duodécima temporada de La que se avecina.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00