Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Pippen: "Me pongo a ver vídeos de él y pienso que era mejor que Michael Jordan"

Scottie Pippen, escudero de Jordan, confiesa que hay un jugador al que no le dijo lo que realmente pensaba de él y se arrepiente de ello

Michael Jordan y Pippen

Michael Jordan y Pippen / Getty Images

Scottie Pippen, exjugador de los Bulls, ha sido considerado el gran escudero de Michael Jordan. Junto a él ganó seis campeonatos de la NBA. Aunque admiraba a más no poder a su compañero, confiesa que hay un jugador al que no le dijo realmente lo que pensaba de él: Kobe Bryant.

"Una de las cosas que odio es que no le dijimos demasiado lo bueno que en realidad era. Trabajó mucho para ser como Michael Jordan. Hay veces que me pongo a ver vídeos de él y me digo a mí mismo: 'Caramba, es que era mejor que Michael Jordan'. Peleó tan duro y lo llevó tan al extremo... Llegó directamente del 'high-school', no pasó por North Carolina para estar con Dean Smith... Tiró de oficio", comentaba el alero. 

 

 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?