Cine y TV
Supervivientes

"Le da mil vueltas": el comentario más repetido en el debut de Sonsoles Ónega en 'Supervivientes'

La presentadora de 'Ya es mediodía' se estrena en el prime time de Telecinco

Sonsoles Ónega en 'A propósito de Supervivientes' / Mediaset España

Madrid

Sonsoles Ónega debutó este domingo en el prime time de Telecinco al ponerse al frente de 'A propósito de Supervivientes', un debate especial con colaboradores de todos los programas de la casa, y las comparaciones con Jordi González no se hicieron de rogar.

Sonsoles se estrenó en el horario de máxima audiencia antes de conducir 'La casa fuerte', el nuevo formato de telerrealidad que Telecinco emitirá este verano, una prueba de fuego que superó con nota, según los espectadores. Y es que el nombre de la periodista fue uno de los más repetidos en Twitter, donde se comparó su trabajo en 'Supervivientes' con el de Jordi González, que ha dejado este programa antes de tiempo y sin razón aparente.

El nuevo reto profesional de Sonsoles Ónega

'La casa fuerte' es el reality de Telecinco que tomará el testigo de 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez conducirá la gala que la cadena ofrecerá los jueves y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos, en lo que supone la primera experiencia de la presentadora de 'Ya es mediodía' en un espacio de prime time.

Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, 'La casa fuerte' estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00