Deportes
CICLISMO

Lance Armstrong revoluciona las redes al mofarse de Carlos Sastre

El estadounidense asegura que decidió regresar cuando vio la victoria del español en la edición de 2008. Los nombres de ambos se han convertido en tendencia en las redes a lo largo de la jornada

Lance Armstrong y Carlos Sastre. / Getty Images

Lance Armstrong vuelve a ser protagonista por las declaraciones que incluye en su último documental. En esta ocasión, la polémica se ha instalado en las redes sociales por las palabras que le ha dedicado a Carlos Sastre.

La mención al ciclista español se ha tomado como un claro menosprecio, ya que el estadounidense lo ha citado para explicar por qué decidió volver a competir pese a que se había retirado de este deporte. "Vi el Tour de 2008 y Carlos Sastre ganó el Tour de Francia. Me dije '¡Oh, Dios mío! ¿Carlos Sastre?' Entonces pensé que si él ha podido ganar el Tour, yo podría volver al ciclismo y ganar el Tour de nuevo", dice con tono de cierta perplejidad por la victoria del español.

Son declaraciones que se incluyen en el documental sobre la vida del ciclista estadounidense en la ESPN. El hombre al que se desposeyó de todas sus victorias en el Tour de Francia afirma en la grabación titulada 'Lance' que había pensado en dejar el ciclismo de forma definitiva pero el triunfo del español le hizo pensar que tendría muchas posibilidades de volver a triunfar en la ronda gala.

Los aficionados españoles han convertido en tendencia los nombres de los dos protagonistas de la noticia. Y todos coinciden en señalar con sorpresa cómo el hombre al que se le quitó sus victorias en el Tour por dopaje es capaz de señalar a un compañero o dirigirse a él con tan poco respeto. "No le llega a Carlos Sastre ni a la altura del zapato", llegan a decir del estadounidense.

Armstrong regresó a las carreteras francesas en 2009, donde formó pareja con Alberto Contador en el equipo Astana. Los dos corredores han confesado después lo difícil que fue la convivencia entre ambos en el mismo equipo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00