Deportes
Liga Santander

Fernando Simón deja abierta la opción de que haya público en los estadios cuando todos alcancen la fase 3

Simón ha advertido también que debido a la importancia del factor campo 'no vería justo' que haya público en los estadios hasta que todos puedan tener esa opción

Fernando Simón, durante su comparecencia de este martes / Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa ACN

Fernando Simón, en la rueda de prensa que ha dado este martes por la tarde, ha comentado algunos de los detalles de la charla que ha mantenido por la mañana junto a Salvador Illa e Irene Lozano y los futbolistas Dani Carvajal, Koke Resurrección, Gerard Piqué y Asier Illarramendi.

El director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad ha hablado de la posibilidad de que haya público en los estadios y ha confirmado todo lo contado por Manu Carreño este lunes en 'El Larguero'.

Según Simón, en caso de que en fase 3 la situación epidemiológica lo permita, se podría estudiar la opción de que haya público en los estadios. No obstante, como avisó Carreño en 'El Larguero', no habrá público en los estadios hasta que todos pasen a la fase 3, tal y como ha confirmado Fernando Simón.

Como contó 'El Larguero', desde el Gobierno consideran que 'no sería justo', tal y como ha dicho Simón, que pueda haber público en los estadios de algunos equipos y otros no, por lo que hasta que todos no puedan esa opción no existirá.

Por tanto, Fernando Simón ha dejado abierta la opción de que haya público en los estadios cuando todos los equipos de LaLiga estén en provincias que hayan pasado a la fase 3 y no antes.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00