Cine y TV
Amazon Prime Video

Vuelve 'Confianza ciega', el reality que inspiró 'La isla de las tentaciones'

Amazon Prime Video incluye a su catálogo este programa de los 2000

Francine Gálvez, presentadora de 'Confianza ciega' / Zeppelin TV

Madrid

Amazon Prime Video continúa ampliando su catálogo con contenidos nostálgicos que la audiencia disfrutó hace mucho tiempo en la televisión en abierto. 'El Internado', '7 vidas' o 'Águila Roja' son solo algunas de las producciones que están disponibles, pero ojo, porque la plataforma de streaming también va a incluir programas de entretenimiento.

Prime Video ha anunciado que va a estrenar esta misma semana 'Confianza Ciega', el formato que inspiró 'La isla de las tentaciones'.

Concursantes de 'Confianza ciega' / Zeppelin

"¿Qué sucede cuando las parejas se separan y se someten a circunstancias diferentes a las habituales? ¿Hasta dónde llega la confianza ciega en el otro? Bajo esta premisa, Antena 3 estrenó en el año 2002 'Confianza Ciega', un reality producido por Zeppelin que ponía a prueba la solidez de las relaciones y que a partir del jueves 4 de junio estará disponible en Amazon Prime Video", afirma la productora en una nota de prensa.

"Participar en 'Confianza Ciega' fue una apuesta arriesgada, pero ¡salimos ganando! El compromiso de todo el equipo por hacer un buen reality, cuando el género estaba casi en pañales, fue clave y por eso dejó huella en la memoria colectiva española. Me siento muy honrada de haber participado en una aventura única, que me dio grandes enseñanzas profesionales y personales", dice Francine Gálvez, la presentadora de este programa, en unas declaraciones que recoge Zeppelin.

Con una media del 22,2% de share, el programa obtuvo especial aceptación entre los jóvenes (35% de share) y entre los espectadores de 25-44 años, ya que el 37.8% de su público provenía de esa franja de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00