Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Juventus

"Volvió con 29 kilos más": las redes explotan tras la lesión de Gonzalo Higuaín

Los seguidores vuelven a cargar contra el argentino por unas fotos que han servido para acusarle de tener sobrepeso

Gonzalo Higuaín, en un entrenamiento individual en las instalaciones de la Juventus de Turín.

Gonzalo Higuaín, en un entrenamiento individual en las instalaciones de la Juventus de Turín. / Getty Images

Gonzalo Higuaín suele ser señalado por algunos aficionados por su estado de forma. Es algo que se repite a lo largo del tiempo y que ha vuelto a pasar después del parón que ha experimentado el fútbol por el coronavirus.

La Juventus ha informado este jueves a través de las redes sociales que el delantero argentino ha sufrido un problema de "tensión muscular" en la región posterior de su muslo derecho.

Esa noticia ha hecho que los comentarios críticos hacia la forma de Higuaín hayan vuelto a aparecer. Alguno, con una contundencia más que considerable: "No tenía dudas... Volvió con 29 kilos más... Bendita profesionalidad", dice un usuario bastante enfadado. "Vete de nuestro club. Muy, muy, muy lejos", afirma otro.

Eso ha ocurrido en la cuenta italiana del club en Twitter. En la española ha sucedido lo mismo: "Quizá le 'pesó en exceso' el regreso al trabajo, ja, ja...", "Con ese panzón terrible que se carga, ¿cómo no?"...

Por suerte para el jugador argentino, las pruebas que se le han realizado posteriormente en un centro sanitario han descartado la presencia de lesiones graves. "Su estado se irá valorando en los próximos días".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?