Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Supervivientes

Telecinco saca pecho por 'Supervivientes': "Ha logrado mantenerse activo y llegar hasta el final"

Cadena y productora hacen balance de la edición más extrema y atípica del reality

Rocío Flores, Hugo, Jorge y Ana María Aldón, finalistas de 'SV 2020'

Rocío Flores, Hugo, Jorge y Ana María Aldón, finalistas de 'SV 2020' / Mediaset España

Este jueves 4 de junio llega a su fin la edición más extrema, longeva y atípica de 'Supervivientes'. El reality de Telecinco echa el cierre a una temporada que se adelantó por la cancelación de 'GH DÚO' y le tocó sortear al COVID-19 para seguir su producción sin que le afectase la emergencia sanitaria que sufría el planeta entero.

"'Supervivientes' ha sido una de las pocas producciones de televisión en todo el mundo que ha logrado mantenerse activa y llegar hasta el final", dice Alfredo Ereño, director general de Bulldog TV, en unas declaraciones que recoge Mediaset en su página oficial. "La parte más bonita de toda la edición ha sido el sentido de la responsabilidad de todo el equipo por permanecer allí lejos de sus familias, seguir adelante y llevar el programa hasta el final. Un ejercicio de compromiso excepcional que no solo ha sido desarrollado por nuestro equipo en Honduras, sino también por el de Madrid, especialmente en los peores momentos de la crisis sanitaria".

El responsable de la productora se muestra orgullo del trabajo realizado y de un equipo que ha conseguido sacar adelante la edición más complicada de todas. "Ha sido una edición muy especial e intensa. Pero lo que la ha distinguido en gran medida es que tanto nuestro equipo como nuestros supervivientes se dieron cuenta de que eran uno de los grandes sino el mayor apoyo para el entretenimiento de muchísimos españoles que lo estaban pasando mal. Entendieron que su misión era generar entretenimiento para aliviar una situación muy complicada. Saber que hemos sido la única ventana con vistas a la vida normal, al sol y al mar ha propiciado que el equipo haya puesto un empeño especial".

El equipo de 'SV 2020' también ha estado aislado

El director de Bulldog explica que han conseguido seguir con la producción de 'Supervivientes' gracias al compromiso de todo el equipo, que ha cumplido todas las normas establecidas para prevenir cualquier contagio dentro del recinto en el que se desarrolla el programa.

"Ha sido un trabajo de aislamiento muy difícil que nos ha permitido mantenernos alejados del virus. Las medidas de seguridad han sido máximas. Para ello, decidimos crear una especie de burbuja en torno al hotel que utiliza habitualmente el programa, convirtiendo al equipo en una gran unidad familiar que ha podido mantener contactos normales entre sí", explica.

La gran final de 'Supervivientes'

De la final, en la que la audiencia tendrá que elegir a un nuevo ganador o ganadora entre Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo y Jorge, Alfredo Ereño afirma que será diferente a las finales con las que está familiarizado el público: "Va a ser una final atípica, completamente diferente a las de ediciones anteriores, y en la que el componente emotivo va a estar más presente que nunca. Las emociones siempre aparecen en las finales, pero en esta ocasión mucho más porque por primera vez los familiares no han podido ir a visitar a los concursantes a Honduras".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?