Fútbol
Real Madrid

El día que los jugadores del Real Madrid evitaron una "verdadera pelea" entre CR7 y Mourinho

Luka Modric describe en su biografía una de las discusiones que mantuvieron Cristiano Ronaldo y José Mourinho cuando coincidieron en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y José Mourinho, en su etapa en el Real Madrid. / Getty Images

Madrid

Luka Modric ha destapado uno de los momentos más tensos que vivieron los portugueses José Mourinho y Cristiano Ronaldo en su etapa en el Real Madrid. Lo cuenta este viernes el diario italiano Il Corriere dello Sport, que adelanta parte del contenido de la biografía del jugador croata, titulada In My Way.

Más información

"Estábamos ganando 2-0 en la Copa, pero Ronaldo no persiguió a su rival tras un saque de banda. Vi a José furioso con Cristiano y los dos discutieron durante mucho tiempo en el campo", relata el jugador del conjunto blanco, testigo de aquel momento.

"De vuelta en el vestuario para el descanso vi a Ronaldo desesperado, al borde del llanto. Me dijo: 'Hago lo mejor que puedo y él me sigue criticando'. Mourinho pronto entró y comenzó a criticar al portugués, cuestionando su compromiso durante el partido", prosigue. Según su versión, los ánimos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitaron una "verdadera pelea" entre los dos.

La chilena de Cristiano en Turín

En su biografía, el croata también habla de aquellos aplausos que los aficionados de la Juventus le dedicaron a Cristiano Ronaldo cuando les marcó un tanto de chilena. Desde su punto de vista, la actitud de los hinchas italianos se debió a que "sabían que llegaría a la Juve tres meses después".

El diario se centra también en el famoso penalti de Benatia a Lucas Vázquez en la Champions League que permitió a los blancos eliminar a la Juventus en 2018. "Con el Real Madrid las protestas siempre se amplifican. Me dio pena ver a Buffon reaccionar de una manera tan exagerada", asegura.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00