Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

La respuesta de Igea al tuit grosero de Girauta contra Ciudadanos: "Eso hasta la fase 3 no es posible"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha reaccionado a un comentario ofensivo del que fuera diputado por Ciudadanos

Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León.

Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León. / EUROPA PRESS

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y portavoz, Francisco Igea, ha contestado a través de Twitter a un comentario del que fuera diputado de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta. El apoyo de Inés Arrimadas a las prórrogas del estado de alarma del Gobierno ha generado críticas a las que se ha sumado Girauta en un tono grosero.

En el mensaje de Girauta se puede leer: "Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh?  De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos".

Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, ha respondido el mensaje del exdirigente de Ciudanos. Para hacerlo se ha referido al actual plan de desescalada del Gobierno por la pandemia del coronavirus. "Eso hasta la fase 3 no es posible", ha sido el escueto mensaje de Igea.

Juan Carlos Girauta fue diputado en el Congreso por Ciudadanos desde 2016 a 2019. El 5 de mayo comunicó su baja Ciudadanos tras mostrar su desacuerdo con el voto a favor de su grupo parlamentario en el Congreso de prorrogar el estado de alarma pactado con el PSOE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?