Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

La advertencia de Illa: "Esto no es un punto y final, es un punto y seguido"

El ministro de Sanidad ha anunciado la aprobación de un Real Decreto con las normas de la "nueva normalidad"

Salvador Illa, tras el Consejo de ministros. / CADENA SER

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha querido lanzar un mensaje de cautela desde la sala de prensa del Palacio de la Moncloa y, en la misma comparecencia en la que ha confirmado el pase a la fase 3 de buena parte del país, ha recordado también que "esto no es un punto y final, es un punto y seguido".

Illa ha anunciado que el Consejo de ministros del próximo martes aprobará un Real Decreto Ley con las normas de la "nueva normalidad" porque, aunque España ha ido avanzando en la desescalada, la vida no podrá volver a ser como antes hasta que haya "una vacuna o una terapia eficaz".

El ministro de Sanidad ya había defendido este jueves en el Congreso su reunión con futbolistas profesionales porque, según ha indicado, son "referentes" de los más jóvenes y su intención es que trasladen la importancia de lo que es el COVID-19 a chicos como los que celebraron el botellón de Tomelloso (Ciudad Real).

"Me venían ofreciendo esto hace tiempo y dije 'no lo quiero' pero lo decidí cuando vi las imágenes de Tomelloso", ha confesado. "En este momento es fundamental que los referentes sociales inculquen responsabilidad a la ciudadanía", ha señalado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?