Deportes
Liga Santander

Javier Tebas: "En aquellos lugares que se pueda tiene que haber aficionados en los estadios"

El presidente de LaLiga contradice al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Javier Tebas, durante un acto oficial / Getty Images

El tema de la semana ha sido sin duda el asunto de si puede haber o no aficionados en los estadios en aquellas provincias y Comunidades Autónomas que pasen a fase 3. La UD Las Palmas y el Celta de Vigo han sido dos equipos que se han mostrado a favor de tener aficionados en los estadios.

Fernando Simón dejó abierta esa posibilidad, comentando eso sí que no sería "justo" que hubiera aficionados en unos estadios y en otros no, algo muy similar a lo comentado por Pedro Sánchez.

Por su parte, Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, dejó claro en 'El Larguero' que el acuerdo al que se había llegado era empezar LaLiga sin aficionados y a puerta cerrada, como mínimo, hasta que finalice el Estado de Alarma. Luego ya se verá.

Sin embargo, Javier Tebas ha dejado claro este domingo en Movistar que quiere que haya aficionados en los estadio cuanto antes. "En el momento que se pueda tiene que haber aficionados en los estadios, en aquellos lugares en los que se pueda".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00