Deportes
Fútbol

Edurne lleva a La Resistencia un muñeco que imita a De Gea y termina siendo el foco de las bromas

La cantante asistió al programa de David Broncano por la publicación de su último disco

Edurne, junto a Broncano, en La Resistencia / Movistar+

Madrid

Una de las cantantes que más ha estado deseando poder volver a España es Edurne, quien ha pasado el confinamiento fuera del país junto con su chico. Como todo, este encierro ha tenido sus cosas positivas y negativas, y es que nunca antes había podido disfrutar de tanto tiempo libre con su pareja, el futbolista y jugador del Manchester United, David de Gea.

Al programa de este jueves de 'La Resistencia' en Movistar Plus, acudía la cantante para presentar su último disco, ‘Catarsis’. La exconcursante de Operación Triunfo aclaró que el título de su álbum fue escogido “antes de la crisis” de la pandemia del coronavirus que llevó a más de medio mundo a un confinamiento total.

El momento de los regalos

Edurne quiso llevar unos regalos a 'La Resistencia' y causaron mucho furor. Uno fue un ‘funko’, un tipo de muñeco muy famoso y coleccionable, sobre el personaje Vegeta de ‘Dragon Ball’. Pero el que más sensación causó fue el segundo regalo, otro ‘funko’, pero esta vez imitando a su novio y futbolsita David de Gea.

“Tengo otro regalo que me hace mucha ilusión porque creo que a ti te va a gustar mucho. Es muy difícil de conseguir, está agotado en todos los sitios”, decía la cantante mientras Broncano le miraba con cara de sorprendido. “Es un superhéroe y sé que tú le vas a dar el valor que tiene”, ironizaba. David bromeó: “¿Será Dani Güiza?”.

Al final se descubrió que era sobre De Gea. Broncano admitió: “A mí me gusta De Gea. Cuando estaba en el Atleti me gustaba”, sentenció.

Grison y la broma del bastón

Sin embargo, hubo otra broma que está siendo viral en las redes sociales. Grison, uno de los famosos de ‘La Resistencia’, al ver el ‘funko’ de De Gea llegó a decir hasta en dos ocasiones: “¿Viene con las gafas y el bastón o qué?”.

Edurne lleva a La Resistencia un muñeco que imita a De Gea y termina siendo el foco de las bromas

Muchos comentarios en Twitter y YouTube dijeron que se refería al posible mal rendimiento del portero tanto en el club inglés como en los últimos partidos de la Selección Española de Fútbol.

Al escuchar tal comentario, la misma cantante se giró y miró a Grison, aunque también se lo tomó a risa y acabó riéndose. “No sabía que hacían muñecos de futbolistas”, rompió el silencio David Broncano.

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por comunidades autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00