Deportes
Fútbol

"Qué rápido se ponen medallas": la reacción de Figo a la condecoración propuesta para Fernando Simón

El ex jugador del Real Madrid se ha mostrado crítico con la propuesta de Podemos de otorgar la Medalla de Oro de Zaragoza a Fernando Simón

Luis Figo, exjugador del Real Madrid / Getty Images

Luis Figo se ha vuelto a pronunciar sobre la actualidad relacionada con la crisis sanitaria del coronavirus. El exjugador del Real Madrid y Barcelona, entre otros, se ha pornunciado en varias ocasiones mediante sus redes sociales sobre la gestión que se ha hecho de la pandemia en España.

Su último mensaje ha ido dirigido a la propuesta realizada por Podemos para Fernando Simón. El partido que encabeza Pablo Iglesias, ha realizado una petición en el consistorio aragonés en la que pide que se le conceda al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) la Medalla de Oro de la Ciudad.

Ante tal petición, Figo ha citado la noticia en su cuenta de twitter, acompañándola de un mensaje irónico: "¡Qué rápido se ponen medallas!".



Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00