Fútbol
Selección española

Piqué: "En Sudáfrica literalmente me rompí la cara por España, ¡Viva el Rey!"

El ex internacional explica en un serial de L'Esportiu que lo vivido en Sudáfrica "fue una gran fiesta" y "se lo pasó de cojones"

Piqué, durante un amistoso entre España y Francia en marzo de 2017. Getty Images

Madrid

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha repasado la victoria mundialista de España en el décimo anirversario desde que la Selección se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica. El ex internacional ha explicado, en un serial de L'Esportiu que firma el periodista Luis Martín, que "literalmente, se rompió la cara por España, ¡"Viva el Rey"!".

Respecto al ambiente vivido en Sudáfrica, Piqué explica que "fue una gran fiesta, me lo pasé de cojones". "No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo. Eso y el buen rollo fue muy importante", añade.

Sobre qué ha cambiado su vida desde proclamarse campeones del mundo, Piqué señala cuando fue padre. "Que fui padre por primera vez, por segunda vez... y poca cosa más porque ya lo había ganado todo... Ganar la Eurocopa", afirma.

En referencia a su pareja, Shakira, el jugador explica que "la conoció antes del Mundial". "Le dije que nos veríamos en la final. Yo siempre tan valiente", explica. Sobre el rumor de que vio a la cantante antes de la final, Piqué dice que: "de mí circulan muchas leyendas, pero una cosa es cierta: en Sudáfrica me lo pasé genial".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00