Sociedad
Viral Internet

Nuevo reto de agudeza visual: ¿puedes encontrar a la cierva escondida en la imagen?

La comunidad de Reddit nos invita a dar con una cierva escondida en un prado

En busca de la cierva oculta en la imagen. / Reddit

Madrid

La comunidad de Reddit nos invita a encontrar un nuevo animal escondido en la naturaleza. Concretamente una cierva, que descansa plácidamente sobre un prado en el que no podemos ver más que todo tipo de hierbajos, árboles y un espectacular cielo azul. También una serie de personas que caminan entre el pasto y varias casas al fondo de la imagen, que pueden desviar la atención de la persona que se enfrenta al reto.

Más información

A pesar de que no es un animal que destaque por su habilidad para camuflarse, su coloración le permite pasar desapercibida en esta situación. A lo largo de estos últimos meses te hemos hablado sobre la increíble habilidad de algunos animales para mimetizarse con su entorno. Desde los leopardos de las nieves hasta otros como los insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar. Sin embargo, también te hemos hablado de la habilidad de otros animales para pasar desapercibido en casi cualquier escenario gracias a su habilidad para estar en el sitio y momento adecuado. Desde perros y búhos hasta gatos de todo tipo.

En busca de la cierva escondida en la imagen: ¿puedes dar con ella?

En esta ocasión, la cierva descansa en un prado. A pesar de que las personas se acercan hasta su posición, el animal se mantiene impasivo. ¿Has podido dar con él? Desde que se compartiera por primera vez en Reddit, el reto se ha popularizado en las distintas redes sociales. Para que puedas dar con el animal mucho más rápido, te invitamos a que centres tu mirada en la zona central de la fotografía. ¿Todavía nada? A continuación podrás descubrir dónde se encontraba el animal.

El animal está escondido en la foto. / Reddit

Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la fotografía, ha sido más complicado dar con la cierva en el centro de la imagen. El color del animal, y el hecho de que nos hayamos tenido que enfrentar a un paisaje tan grande han podido confundirnos de cara a dar con la cierva. ¿Buscas un reto todavía más complicado?

La cierva estaba escondida en el centro de la imagen. / Reddit

¿Puedes encontrar al búho escondido en la fotografía? Estas son las claves para dar con él

Hace apenas unos días, te invitábamos a dar con un búho escondido en una jaula. A pesar de que no es un animal que destaque por su habilidad para camuflarse, el búho fue capaz de desaparecer del ojo humano gracias a su posición en la fotografía y a sus colores oscuros. En caso de que no sepas dónde se encuentra en la siguiente foto, te recomendamos que te fijes en la parte superior de la imagen.

Encuentra al búho escondido en la imagen. / Reddit

Como viene siendo habitual en este tipo de retos, te recomendamos que no pierdas demasiado tiempo fijándote en el objeto principal de la fotografía. Dado que es bastante probable que te fijes en el tronco para encontrar al pequeño búho, te invitamos a que amplíes tu rango de actuación. A continuación, te ofrecemos su posición.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00