Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jorge Javier Vázquez

Las amenazas que Jorge Javier Vázquez ha denunciado: "En el vídeo se me disparaba"

El presentador lo cuenta en 'Sálvame'

La discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sigue dando de qué hablar en 'Sálvame'. Este miércoles, el presentador tuvo un encontronazo con Antonio Montero, otro colaborador del programa, al decirle que él también se había sentido censurado por él cuando había intentado expresar sus ideas políticas. Ambos protagonizaron una fuerte discusión hace varias semanas que terminó con la famosa frase de Jorge Javier de "este programa es de rojos y maricones".

A raíz de ese enfrentamiento, el presentador desveló en 'Sálvame' que recibió unas amenazas en redes sociales. "Ha aparecido un vídeo que sale una persona disparando a Grande-Marlaska y a Pablo Iglesias", empezó diciendo. "Pues justamente, a raíz de lo tuyo, el 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la Policía para denunciar dos vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando con una escopeta utilizando imágenes de 'Sálvame'".

Y continúo: "En cuanto se me disparaba con un arma de fuego y se me veía tirado en el suelo aparecía una multitud aplaudiendo con una bandera de España enfervorizada".

En ese momento, Antonio Montero intervino para aclarar que condena cualquier clase de violencia: "Eso lo condeno absolutamente, pero también condeno al que acusa de fascista con un interés propagandístico. Yo te aseguro que fascista no soy".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?