Deportes

Los mejores goles de Miralem Pjanic: el Barça sumará llegada al área

Con el Bosnio, los de Setién también mejorarán a balón parado

Pjanic es un gran especialista a balón parado / Getty Images

El Barcelona sumará gol y llegada con el fichaje de Miralem Pjanic que, tal y como informó en la SER este jueves Santi Ovalle está pendiente de las firmas. El acuerdo es total entre Barcelona y Juventus y también entre jugadores, por lo que solo falta la burocracia para que se oficialice la operación.

El bosnio ha marcado 42 goles en los 274 partidos que ha disputado en la Serie A tanto con la Roma como posteriormente con la Juventus: apróximadamente un gol cada seis partidos y medio. En llegada supera a Arthur Melo, que solo ha marcado cuatro goles de culé en 71 partidos y con el Gremio anotó dos en 50.

Además, el Barcelona suma con Pjanic un especialista a balón parado desde el perfil para un diestro, algo que a buen seguro impondrá un inevitable miedo a los rivales a hacer falta. Con Messi y Pjanic, el Barcelona tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los equipos más peligrosos en esta suerte. De igual manera, Pjanic es un gran lanzador de penaltis.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00