Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Pablo Motos vuelve a arremeter contra Fernando Simón y Revilla le para los pies

"Voy a salir en defensa de este hombre"

El nombre de Fernando Simón volvió a sonar anoche en 'El Hormiguero'. Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, acudió al programa de Antena 3 para hacer un repaso de todo lo que había pasado en los últimos meses a causa del coronavirus y Pablo Motos aprovechó para arremeter de nuevo contra el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias.

"Decir que no hacía falta mascarillas es una negligencia extraordinaria. Si Fernando Simón dice que no hace falta usar mascarillas no está atendiendo a criterios sanitarios, sino a ordenes políticos, lo cual es bastante grave. ¿Estamos de acuerdo?".

"Voy a discrepar. Se han cometido fallos horrorosos, pero ante lo que nadie conoce, ¿quién es el guapo que está preparado?",  respondió Revilla, que salió en defensa de Simón. "A toro pasado es muy fácil hacer crítica. Puede ser que otro Gobierno lo hubiera hecho mejor, yo no lo creo, y voy a salir en defensa de este hombre que ha soportado todos los días tres horas de preguntas con un talante...expertos médicos me han dicho que sabe un huevo de virus y que está fogueado".

Y añadió: "Ha cometido algún error, pero aguantar lo que ha aguantado él: 100 preguntas al día, sin insultar a nadie, encajando los golpes…Hay que ponerse en el papel de él. No le conozco, pero si un día lo veo le voy a dar un abrazo".

Fue entonces cuando Pablo Motos aseguró que no tenía nada en contra de Fernando Simón, incluso reconoció su labor al frente de la crisis. Sin embargo, volvió a cargar contra él: "Pero si cometes errores cometes errores. Si dices que los PCR no sirven para nada, yo discrepo porque están salvando el mundo".

¿La respuesta de Miguel Ángel Revilla? "Estás obsesionado con los PCR".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?