Deportes
Sevilla Fútbol Club

Aplauso generalizado por la actitud de Sergio Reguilón ante el Valladolid

Las cámaras de 'El Día Después' captaron al jugador del Sevilla mientras calentaba en la banda

Sergio Reguilón, durante el partido ante el Real Valladolid / Twitter

El Sevilla Fútbol Club empató este pasado viernes ante el Real Valladolid en el encuentro que abría la jornada liguera. Kiko Olivas marcó el gol de los blanquivioletas y Ocampos, de penalti, anotó en la recta final.

Las cámaras del programa de Movistar 'El Día Después' se centraron durante el segundo tiempo, entre otras cosas, en Sergio Reguilón. El canterano del Real Madrid viene alternando el lateral izquierdo con Escudero y este pasado viernes le tocó quedarse en el banquillo.

El TikTok viral de Reguilón que terminó en 'enfado' de su novia, la influencer Marta Díaz / TikTok

No obstante, pese a la suplencia, Reguilón demostró su compromiso con el club hispalense durante esos 45 minutos que estuvo calentando: animó a sus compañeros, se desesperó cuando algo salía mal, celebró lo que salía bien, sufrió de lo lindo... algo que ha gustado mucho entre la afición futbolística, la cual ha inundado las redes sociales de mensajes positivos hacia Reguilón.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00