Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

La que se avecina

"Montepinar es historia": las imágenes más "delicadas" para los fans de 'La que se avecina'

Alberto Caballero muestra cómo ha quedado la nave en la que grababan 'La que se avecina' tras desmontar el set de rodaje

Alberto Caballero comparte las últimas imágenes en el set de rodaje.

Alberto Caballero comparte las últimas imágenes en el set de rodaje. / Twitter

Hace apenas unos días, el equipo de La que se avecina finalizaba el rodaje de su décimosegunda temporada y se despedía del histórico edificio en el que han vivido cientos de aventuras sin saber si la historia de sus vecinos y vecinas seguirá adelante o no. Tanto es así que, mientras Mediaset valora la renovación de la serie por una nueva temporada, el equipo liderado por los hermanos Caballero ha grabado dos finales para estar cubiertos ante cualquier situación.

Y es que, a pesar de que la serie siga adelante, los vecinos y vecinas de la comunidad no volverán a la urbanización de Mirador de Montepinar. Según daban a conocer los creadores de la serie, el contrato para el alquiler del plató en el que se rodaba la ficción vence próximamente y no se renovará. Por todo ello, y aunque Mediaset decida retomar las aventuras de la comunidad de vecinos, estos deberán trasladarse a un nuevo escenario.

"Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y..."

Por esa misma razón, y dado que los responsables de la serie han tenido que decir adiós tanto a los decorados como al plató de La que se avecina, el director Alberto Caballero ha compartido una serie de vídeos en sus redes sociales en los que podemos ver los distintos escenarios antes de su desaparición. Desde el portal en el que han celebrado un sinfín de juntas o el garaje hasta las casas de los distintos vecinos y vecinas. 

Tras varios días en los que ha ido mostrando cómo avanzaban las obras en Mirador de Montepinar de cara a su futura extinción, el director y guionista de La que se avecina ha compartido un vídeo que, tal y como explicaba a través de su cuenta de Twitter, contiene imágenes delicadas para los seguidores de la serie: "Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y... (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)".

"Montepinar es historia": Alberto Caballero se despide del edificio de La que se avecina

En este vídeo podemos ver a Alberto Caballero paseando por lo que un día fue la urbanización de Montepinar: "¿Os acordáis de los platós que os he ido enseñando? Aquí había un edificio". Después de mostrar la nave completamente vacía, el director de La que se avecina recuerda algunos de los detalles del set de rodaje y reconoce que le da un poco de pena. Y es que, después de más de una década, "Montepinar es historia". 

Por lo tanto, el equipo de La que se avecina se despide de su famoso edificio sin saber si volverá para una nueva temporada o no. Por esa misma razón, y para evitar cualquier contratiempo, los responsables de la serie han grabado un segundo final en el que ponen la guinda a un pastel que se ha ido cocinando desde hace más de 13 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?