Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Rescatan un vídeo de Ana Milán en 'El Hormiguero' que no deja muy bien a Pablo Motos

Estas imágenes de hace nueve años suman ahora más de un millón de reproducciones en Twitter

Pablo Motos y Ana Milán en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Ana Milán en 'El Hormiguero' / Atresmedia

En las redes sociales se lleva mucho lo de tirar de hemeroteca. Es habitual bucear en imágenes del pasado y traer al presente esas que más nos llaman la atención o que vuelven a coger relevancia por los acontecimientos que se viven en la actualidad. Cada vez es más recurrente, por ejemplo, que los internautas echen la vista atrás para recoger algunos momentos de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que no le dejan en muy buen lugar.

Esta última semana, sin ir más lejos, se ha hecho viral una entrevista que le hizo a Ana Milán hace casi una década. La actriz acudió al programa de Antena 3 a presentar su libro 'Sexo en Milán' y respondió con mucha gracia y todo la naturalidad del mundo a los comentarios que hacía Motos sobre las mujeres.

"Dices en tu libro que da igual que una mujer sea una top model, da igual que tenga 20 o 40 años, solo tienen un problema grande que somos los hombres", dijo el presentador, haciendo referencia a una fragmento del libro. "Los problemas de las mujeres siempre han sido problemas de hombres. No tenemos más", respondió Ana Milán.

A continuación, Pablo Motos señaló otra cosa que decía la presentadora en 'Sexo en Milán'. "También dices que aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar se tiene que comprar uno más. ¿Por qué tenemos que entender ese disparate?", preguntó, a lo que su invitada contestó: "Porque esas cosas nos gustan. Nosotras hemos crecido, ganamos dinerito y nos compramos con nuestro dinerito los bolsos que queremos".

Para terminar, Pablo Motos rescató otro momento del libro en el que Ana Milán aconseja decirle todos los días a tu pareja que está más guapa. "¿Y si está más fea?", cuestionó Motos. "Ya sabes lo que tienes que hacer: dejarla", afirmó ella, que sentenció: "Una mujer que se pone cada día más fea es porque la estás haciendo muy infeliz, porque sino estaría cada día más guapa".

El vídeo, que recoge unas imágenes de hace nueve años, se ha hecho viral en Twitter, donde acumula más 1,2 millones de visualizaciones, con 22.000 RT y casi 70.000 likes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?