Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

La imitación de Fernando Simón en 'El Hormiguero': "Usted es el de los chistecitos"

Carlos Latre se mete en la piel de la cara visible de la pandemia

Fernando Simón ha sido uno de los grandes protagonistas de 'El Hormiguero' durante los meses de pandemia. A pesar de ser un espacio de entretenimiento, Pablo Motos ha dedicado muchos minutos de su programa a criticar la gestión del Gobierno y especialmente al Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud.

Este lunes, 'El Hormiguero' volvió a tener a Simón como protagonista, aunque esta vez lo hizo de una manera especial. Y es que Carlos Latre, colaborador habitual del formato, irrumpió en el plató caracterizado del experto.

"Usted es el de los chistecitos, ¿no? Usted dijo que parecía que yo parecía que hubiera dormido en un coche…a mí me hizo gracia", dijo Latre, a lo que Motos respondió: "Me alegro porque no fue muy celebrado".

"Quiero agradecer desde aquí a todos los que me han mandado mensajes de cariño, incluso me han dicho si voy a hacer las Campanadas con Cristina Pedroche. He dicho que no por las uvas", bromeó el humorista.

La imitación de Carlos Latre a Fernando Simón tuvo reacciones en redes sociales, especialmente en Twitter donde los usuarios dejaron comentarios para todos los gustos:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?