Deportes

Simeone, sobre la situación de Griezmann: "Sin palabras"

Antoine Griezmann entró al césped en el minuto 90 ante el Atlético de Madrid

Simeone, durante el partido contra el Barcelona. / ALBERT GEA Reuters

Madrid

Tras el empate cosechado en el Camp Nou (2-2), el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, felicitó a sus jugadores porque jugaron "el partido que se habló y se entrenó".

Preguntado por la situación de su expupilo Antoine Griezmann en el Barcelona, que entró al césped en el minuto 90, Simeone respondió con un lacónico "sin palabras".

Más información

"El equipo jugó el partido que se habló y se entrenó. Fuimos un equipo que trató de defenderse ordenadamente y que en cada contragolpe tenía opciones de gol", analizó en declaraciones a Movistar LaLiga.

El preparador argentino calificó el encuentro de "muy entretenido" en el que felicitó a Yannick Ferreira Carrasco, que forzó dos penaltis, por su actuación.

"Está mucho más fino, vertical, está volviendo a su mejor versión, a la de su primera etapa", destacó sobre el delantero belga.

Sobre la situación de su equipo, tercero con dos puntos de ventaja con respecto al Sevilla, señaló que "queda mucho" y que va a ser "durísimo" terminar entre los cuatro primeros.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00