Deportes
Fútbol

"Messi no puede hacer esto": Cesc se ríe del último gol de Cristiano cuando lo comparan con el argentino

La Juventus venció a domicilio al Genoa con un golazo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, celebrando el gol del portuguésEFE

Madrid

Los goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa allanaron el título para la Juventus tras derrotar este martes al Genoa (1-3) en un partido perteneciente a la jornada 29 de la Serie A y deja a los turineses con cuatro puntos de ventaja sobre la Lazio, su inmediato perseguidor, y quien también ganó su partido fuera de casa.

La 'Vecchia Signora' no falló en su visita al Genoa, aunque tuvo que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador con un disparo raso de Dybala, que dribló a tres rivales antes de efectuar el lanzamiento. El segundo llevó la firma de Cristiano con un derechazo increíble que fue imparable para el cancerbero del cuadro local. Ese tanto hundió al Genoa.

Más información

Para completar la fiesta de los 'juventinos' tras su excelente arranque de la segunda parte, Douglas Costa cerró la cuenta visitante con el 0-3. El Genoa logró el tanto de la honra en botas de Andrea Pinamonti y sigue complicándose el futuro con un solo punto de renta sobre el descenso.

El gol de Cristiano, en las redes

El estratosférico gol de Cristiano Ronaldo fue tendencia en las redes sociales tras su golpeo de balón. Hasta el famoso presentador de televisión británico, Piers Morgan, compartió en su Twitter oficial el momento del gol, acompañado del texto: “BOOOM! Esta es la razón por Cristiano es la cabra. Messi no puede hacer esto”.

Cesc Fàbregas, jugador del Mónaco y excompañero de Lionel Messi, respondió a este tuit del periodista con un emoticono de risas, dejando en evidencia la comparación Cristiano-Messi.

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño, los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, no te pierdas los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank, y lo que queda de Champions y de Europa League. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00