Fútbol
FC Barcelona

El padre de Griezmann, sobre Setién: "Solo eres un pasajero"

El padre del futbolista responde a unas declaraciones del técnico, en las que afirmó que "hablaría con Griezmann pero no le pediría perdón"

Griezmann, durante el partido contra el Celta de Vigo. Getty Images

Madrid

El padre de Antoine Griezmann, Alain Griezmann, ha estallado contra del entrenador del Barça Quique Setién. El padre del futbolista escribió en su cuenta de Instagram que el técnico "no tiene las llaves del camión" y que es "simplemente un pasajero".

La publicación, la cual eliminó minutos después, compartía una imagen de un titular en el que se leía una declaración de Setién: "Hablaré con Griezmann, pero no le pediré perdón". A dicha declaración, el padre de Griezmann apuntó: "Para tener esta conversación debes tener las llaves del camión, y no es el caso, tú solo eres pasajero".

La crítica a Setién viene después de que el jugador francés apenas jugase dos minutos en el partido clave ante el Atlético de Madrid. No obstante, el padre del jugador no es el primer familiar en mostrar su descontento al respecto: su hermano Theo borró unos tweets durante el partido criticando las decisiones de Setién.

Más información

Los comentarios de los familiares del francés vienen tras una semana de mucha tensión en el FC Barcelona. Esta semana, según adelantó el Què T’hi Jugues de SER Catalunya, tuvo lugar una reunión muy tensa en el vestuario entre Setién, su cuerpo técnico y los jugadores. Fue una reunión subida de tono, en la que se trataron muchos temas sobre la mesa y en la que se dijeron las cosas claras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00