Fútbol
FC Barcelona

Xavi renueva con el Al-Sadd, pero cuenta con una cláusula liberatoria para volver al Barça

La renovación cuenta con una claúsula liberatoria en caso de que el entrenador se fuese al Barça

Xavi Hernández, dirigiendo a los jugadores del Al-Sadd. Getty Images

Madrid

El Al-Sadd ha hecho oficial la renovación de Xavi Hernández como entrenador hasta, al menos, el fin de la temporada 2020/21. No obstante, la renovación cuenta con una claúsula liberatoria en caso de que se fuese al Barça.

"El Al-Sadd anuncia oficialmente la renovación del Xavi Hernández como entrenador del primer equipo hasta la temporada 2020/21. Xavi ha liderado al equipo desde el comienzo de la temporada 19/20, consiguiendo la Supercopa y la Copa de Qatar", explica el comunicado.

"Estoy feliz de renovar mi contrato con el Al Sadd", manifestó el exfutbolista del Barcelona, club al que se le sigue vinculando como candidato a sentarse en su banquillo.

Xavi explicó que está trabajando con la dirección del Al Saad en la renovación de Akram Afif y en la contratación de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y a Marco Fabián.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00